Ayuda
Clases Particulares Lengua Castellana y Literatura Palomares del Río y municipios cercanos. Informese sin compromiso! 10 /h
Marta
Palomares del Río 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Lengua Castellana y Literatura Palomares del Río y municipios cercanos. Informese sin compromiso!

Con los años he comprobado que cada alumno es diferente y tiene unas necesidades específicas a la hora de enfentar una asignatura, es por ello que mi enfoque va dirigido hacia el propio alumno. Llevo seis años dedicándome a dar clases de Lengua Castellana y Literatura a todos los niveles, tanto individuales cómo en grupos y poco a poco he ido descubriendo que cada alumno necesita cubrir ciertos aspectos; a partir de una actitud positiva frente a los problemas, una búsqueda de un método de estudio productivo para cada alumno y una buena comunicación con el mismo, los resultados han sido siempre positivos y satisfactorios.

¡Pregunte todo lo que necesite saber!

El precio puede variar en función del nivel, de si la clase es grupal o individual, de si el desplazamiento necesario es muy grande, etc.

Todo ello se hablará antes de iniciar las clases para la comodidad de todos.

¡Infórmese sin compromiso!

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Como decía, llevo seis años dedicando mis veranos a dar clases. Son muchos los alumnos a los que he ayudado ya que también he trabajado en academias durante algunos años y en campamentos de verano con cursos de inglés.
Los resultados han sido siempre positivos ya que mis alumnos siempre han tenido ganas de estudiar, aprender y mejorar. ¡Con ellos ha sido toda una suerte trabajar!

Curriculum Vitae de Marta

A dos asignaturas de obtener mi título de Grado en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, he tenido la suerte de poder disfrutar de un año en Irlanda estudiando en Trinity College y otro año en la Universidad de Salamanca completando mis estudios.
Además poseo titulaciones de Inglés ya que llevo años estudiándolo.
Es por ello que me dedico por igual a la Lengua Castellana y al Inglés como segunda lengua.
Estoy comenzando ahora estudios relacionados con la Enseñanza del Español como lengua extranjera también.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.