Ayuda
10/h
Sheyla
Benetússer 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lengua Castellana y Valenciana. Zona Horta Sud o Valencia centro. Turno mañana o tardes. Estudios de filología hispánica, máster de secundaria, capacitación de valenciano

Hola me llamo Sheyla. Soy licenciada en filología hispánica, tengo el máster de profesora de secundaria y la capacitación de valenciano. Los niveles que suelo dar es de secundaria y bachillerato aunque de primaria no tendría ningún inconveniente. La metodología a emplear depende del alumno y de las necesidades.

Informaciones prácticas sobre Sheyla

Imparto lengua castellana y literatura, cuidado de niños, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sheyla

He estado dando clases de secundaria y bachiller en un instituto de Catarroja durante unos meses y clases de secundaria durante un año escolar en Sedaví. Llevo tres años dando clases particulares de diversos niveles y asignaturas: castellano, valenciano e inglés.

Curriculum Vitae de Sheyla

Licenciatura Filología Hispánica.
Máster de profesora de secundaria.
Capacitación de valenciano.
B1 inglés.
Actualmente cursando el mestre de valenciano, el superior de valenciano y el b2 de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valencià: llengua i literatura para todos los gustos!