Ayuda
CLASES PARTICULARES LENGUA CASTELLANA Y VALENCIANA 11 /h
Blas
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

CLASES PARTICULARES LENGUA CASTELLANA Y VALENCIANA

Profesor, Licenciado en Filología, imparte clases de repaso de Lengua Española y Valenciano para Secundaria, Bachillerato y Selectividad. Preparación del comentario de texto, sintaxis, gramática…mucha experiencia. También repaso del resto de materias de Letras: Latín, Historia... Pueden contactar por teléfono, whatsApp o por correo electrónico. Gracias.

Profesor Licenciado en Letras imparte clases particulares de Lengua Española y Valenciano para preparar el examen de Selectividad. Prácticas de cómo realizar el comentario y resolución de las cuestiones más frecuentes en los exámenes. Mucha experiencia y seriedad. Puede ponerse en contacto en el teléfono indicado, correo electrónico o WhatsApp. Gracias.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Blas

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blas

Formación :
Licenciado : Filología


Experiencia :
Entre 15 y 20 años

Curriculum Vitae de Blas

Soy un Licenciado en Filología , con el título de profesor (CAP).Llevo muchos años de experiencia dedicándome a la labor educativa, tanto en centros de estudios privados como a nivel particular.
Imparto clases de manera pedagógica, intentando implicar en todo momento al alumno y a su familia en el proceso para que tenga éxito.Mis clases no son solo teóricas, si no interactivas para que el alumno participe y trabaje en todo momento, evitando que adopte una postura pasiva ante la misma.
Por último quiero decir que el sector de la enseñanza es una actividad que me entusiasma y en la que intento buscar la excelencia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.