Ayuda
8/h
Daniela
Segovia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares LENGUA Y LITERATURA, APOYO ESCOLAR, CIENCIAS, HISTORIA Y FILOSOFÍA E IDIOMAS, ESO Y BACHILLERATO

Soy una profesora con mucha experiencia y con muchas recomendaciones. Imparto clases para ESO y BACHILLERATO en todas las materias así como preparación para la PAU y pruebas de acceso a FP y exámenes oficiales (francés e inglés).
Muy buenos resultados desde la primera semana!!

Informaciones prácticas sobre Daniela

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Daniela

Llevo más de seis años dando clases, he tenido innumerables alumnos con muy buenos resultados demostrables. He trabajado en todas las áreas, con distintas materias y preparando a (información oculta) para diversas pruebas de acceso. Tengo mucha experiencia. Además he estudiado técnicas de estudio.

Curriculum Vitae de Daniela

Soy estudiante de Publicidad y RRPP y también he estudiado parte de turismo. Me encanta mi trabajo como profesora particular y soy muy responsable con el trabajo de cada alumno.
He estudiado técnicas de estudio por lo que valoro lo que es mejor para cada alumno dependiendo de su metodología de estudio. Nunca he defraudado con un resultado negativo por lo que me comprometo mucho para que cada alumno salga adelante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.