Ayuda
12 /h
Isabel
Reus 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de lengua y literatura castellana y lengua y literatura catalana

En primer lugar, favorecer la autoestima del alumno, si es necesario, creando un ambiente relajado y de confianza en sí mismo. Inducir al alumno a deducir la resolución de sus dudas gracias a las explicaciones y materiales de refuerzo que utilizamos en las clases además de los libros de texto. Y adecuando los contenidos y ejercicios al nivel de cada alumno, avanzando progresivamente.

El precio variará dependiendo del nivel del alumno y la distancia entre mi domicilio y el suyo.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Con más de veinte años de experiencia en la docencia. He trabajado en centros de primaria, secundaria y escuelas de adultos. He preparado alumnos para las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio, preparación de las PAU. He impartido durante ocho años la formación básica y transversal de distintos grupos de PTT y PQPI y he realizado clases particulares ininterrumpidamente.

Curriculum Vitae de Isabel

Título de Maestra de primaria en la especialidad de lenguas.
Titulo de lengua catalana nivel D.
Título de Mestre de Català.
Cursos de perfeccionamiento y de formación de formadores realizados a lo largo de veinte años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.