Ayuda
Clases particulares de Lengua y Literatura Española 9/h
Jessica
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de Lengua y Literatura Española

Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de Lengua y Literatura Española a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Asimismo, también se dan clases para adultos con necesidad de adquirir las competencias básicas u otros accesos. Además se imparten otras materias relacionadas con el ámbito de las Humanidades tales como: Lingua e Literatura Galega, Latín, Filosofía, Historia e Historia del Arte.
Cuento con una gran experiencia en el ámbito educativo, especialmente en la preparación de alumnos para las Pruebas de Acceso a la Universidad, sin embargo también tengo experiencia en el ámbito del apoyo universitario y de la educación para adultos.

Filóloga se ofrece para impartir clases particulares a modo de apoyo escolar a jóvenes de primaria, ESO y bachillerato. También se imparten clases para adultos que necesiten las competencias básicas. Asimismo, además de las clases de Lengua y Literatura Española, también se abordan otras materias del área de Humanidades tales como: Lengua y Literatura Gallega, Filosofía, Latín e Historia del Arte.
Amplia experiencia en el campo de la educación y en todos los niveles, incluso el universitario.

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Jessica

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.