Ayuda
Clases particulares de Lengua y Literatura española para niveles Primaria y E.S.O. 7 /h
Reyes
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lengua y Literatura española para niveles Primaria y E.S.O.

Soy Pedagoga (Ciencias Sociales, Educación) tengo experiencia en dar clases a niños y jóvenes de diferentes edades, tanto en colegios como particulares.
Me centro en las características y necesidades de cada alumno, de manera individualizada, para que pueda conseguir sus objetivos de manera óptima. No uso una metodología memorística a menos que sea exclusivamente necesario, sino que me gusta incluir la participación y la reflexión en el avance del estudio, de manera que el niño/a entienda qué es lo que está haciendo y sepa transferirlo fuera del libro de manera útil. Me gusta la creatividad y, con todo, no por ello me alejo de la responsabilidad y la tenacidad.

Pero, lo más importante: ¡APRENDER ES PASARLO BIEN!

Informaciones prácticas sobre Reyes

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Reyes

Llevo muchos años dando clases particulares de manera intermitente y en los dos últimos años en colegios de Primaria y niveles superiores. No he tenido nunca ningún problema con mis alumnos y suelen aprobar las materias para las que preparo.

Curriculum Vitae de Reyes

Soy Pedagoga y tengo experiencia en clases particulares e impartición de clases en colegios con niños y jóvenes de diferentes edades y materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.