Ayuda
Clases particulares de Lengua y Literatura Españolas en Madrid y Alcobendas.   12/h
Rubén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lengua y Literatura Españolas en Madrid y Alcobendas.

Clases particulares de Lengua y Literatura Española para alumnos de diferentes niveles: Secundaria, Bachillerato, PAU, Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, Graduado para adultos, Oposiciones, etc. En Madrid (zona Guindalera, Parque de las Avenidas, Ventas, Manuel Becerra...) o Alcobendas.

Evidentemente, el método es distinto dependiendo del alumno, aunque en general suele ser más práctico con Lengua -sobre todo en ejercicios de Sintaxis y Comentario de texto- y más teórico con la parte de Literatura.

Informaciones prácticas sobre Rubén

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Rubén

Experiencia de 1 año dando clases particulares a alumnos de diferentes niveles, incluso alguna de manera intensiva: Selectividad, 4º ESO, Bachillerato, Acceso a la universidad para mayores de 25 años (UNED: asignaturas Lengua Española, Comentario de Texto y Literatura Española), etc.

Curriculum Vitae de Rubén

Estudiando actualmente 4º de Grado en Lengua y Literatura Españolas, con experiencia de 4 meses en academias de gestión de clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.