Ayuda
10 /h
Jessica
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

CLASES PARTICULARES DE LENGUA Y LITERATURA

Estudiante de cuarto de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura en la zona de Vallecas, Moratalaz, Atocha y sus alrededores. También, mis clases se adaptan a los conocimientos del alumno. Por último, estoy disponible durante todo el verano excepto la primera quincena de agosto. Los interesados no duden en contactar conmigo. Whatsapp (seis, tres, tres, nueve, seis, cinco, cuatro, siete, tres).

Min : 8.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Jessica

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jessica

Formación :
Bachillerato : Humanidades


Experiencia :
Menos de 1 año

Curriculum Vitae de Jessica

Soy estudiante de cuarto de Filología Hispánica. Me considero una persona responsable. Por este motivo, mis clases se adaptan a los conocimientos del alumno y, por supuesto, son dinámicas. En la medida de lo posible, crearé en el alumno una actitud positiva ante la asignatura. También, mandaré diversas tareas con el objetivo de que afiance los conocimientos adecuados. Por último, mi objetivo como profesora será potenciar las diversas habilidades requeridas por los docentes.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.