Ayuda
Clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía, Latín y Técnicas de Estudio 12 /h
Iñigo
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lengua y Literatura, Filosofía, Latín y Técnicas de Estudio

¿Tu hijo/a ha tenido problemas para sacar el curso? ¿Crees que lo que necesita este verano es una atención personalizada que le ayude a recuperar las asignaturas o a mejorar su rendimiento escolar?

Soy Licenciado en Historia, con una verdadera vocación por la docencia ,y doy clases particulares a domicilio en Córdoba Capital.

¿Cuáles son las MATERIAS que imparto?: Lengua y Literatura, Filosofía, Latín y Griego, Historia, Sociales..., etc.

¿Y los NIVELES?: PRIMARIA, ESO y Bachillerato. Preparación para la Selectividad.

Para que puedas estar más tranquila/o con el rendimiento de tu hijo, realizo un seguimiento tutorizado de sus tareas y trabajos en todas las materias del curso, y lo que es más importante, aplico un programa personalizado de adquisición de técnicas de estudio para que tu hija/o pueda enfrentarse sin grandes problemas a sus próximos retos académicos.

12 euros/hora.

Descubre ya que el estudio no tiene por qué ser una tarea aburrida

Informaciones prácticas sobre Iñigo

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Iñigo

Titulación : Master Historia

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.