Ayuda
7 /h
Sara
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de lengua y literatura para todos niños y niñas que quieran aprender de manera divertida

Soy Sara y soy estudiandante de último año de Filología Hispánica. Imparto clases de lengua, literatura y latín para primario, E.S.O., bachillerato y selectividad. Si sabemos cómo estudiar, puede no ser aburrido. Se puede aprender de manera divertida siempre y cuando pongamos ganas.

El precio dependerá del desplazamiento y del número de alumnos. Si las clases son de manera individual el precio por hora aumentará 2 euros más de la cifra nombrada con anterioridad.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sara

He dado clases durante dos años de manera individual y en grupos de máximo 3 personas, esto depende del número de alumnos, de su nivel y de sus peticiones. Los resultados han sido siempre positivos. Con esfuerzo y un poco de dedicación diaria todo se puede aprender por muy difícil que parezca.

Curriculum Vitae de Sara

E.S.O
Bachillerato de Humanidades
B1 Inglés
A2 Francés
Voluntaria con personas discapacitadas
Profesora particular lengua, literatura y latín
Cuidadora de niños desde los 6 a los 12 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.