Ayuda
Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona 12/h
Maria Dolors
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona

Soy graduada en Periodismo con especialidad en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Estoy inscrita en un Master para seguir con estudios de Comunicación en la Barcelona School of Management (BSM).
Como profesora me gusta reforzar las capacidades del alumno y despertar su interés por los estudios en cuestión. Creo que la mejor forma de aprender es conseguir motivar la curiosidad por la materia.

La última recomendación sobre Maria Dolors

  • 5/5
  • Fui con ella a la Universidad y es una chica responsable, siempre cumple con sus compromisos. Además, lee mucho y escribe muy bien, por eso seguro que es una buena profesora de lengua y literatura.

    Clàudia

Informaciones prácticas sobre Maria Dolors

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, llengua catalana i literatura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Dolors

He dado clases desde hace ya unos cuatro años a diferentes alumnos de diversas edades, especialmente Primaria y ESO, aunque también algunos de Bachillerato. En general los resultados siempre han sido positivos tanto en las notas de los alumnos como en su actitud de cara a la materia a estudiar.

Curriculum Vitae de Maria Dolors

Me gradué del Bachillerato Humanístico con Matrícula de Honor.
Acabo de graduarme en Periodismo especializado en Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra (UPF).
De cara al siguiente curso estoy inscrita en un Master para seguir con estudios de Comunicación en la Barcelona School of Management (BSM).
Tengo el nivel First (B2) de Inglés. Catalán y Castellano nativos.
A nivel profesional, a parte de las clases particulares de refuerzo también he estado haciendo prácticas en El Diario de Mallorca y en la radio Rac1; a parte de colaborar con diversos blogs periodísticos, literarios y culturales.

La recomendación sobre Maria Dolors

  • 5/5
  • Fui con ella a la Universidad y es una chica responsable, siempre cumple con sus compromisos. Además, lee mucho y escribe muy bien, por eso seguro que es una buena profesora de lengua y literatura.

    Clàudia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.