Ayuda
10 /h
Isabel
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lengua y Literatura, técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de Magisterio de Audición y Lenguaje, tengo un Máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.
Mis técnicas de trabajo son sobre todo enseñar a realizar esquemas o resúmenes, comprender la información, integrar los conocimientos esenciales e importantes de cada tema, realizar ejercicios que refuercen lo aprendido, explicaciones claras y sencillas, responder las dudas de los alumnos.
Como profesora intento que mis alumnos recuerden lo aprendido, en las clases se preguntan los contenidos del día anterior y se corrigen los ejercicios o tareas.

Mis precios solo varían en función de donde viva el alumno, por el tema de desplazarme al lugar de residencia.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases particulares desde hace 4 años, anteriormente he hecho prácticas en varios colegios dando refuerzo y apoyo escolar .Además he conseguido resultados muy positivos.

También he dado clases particulares durante el verano para recuperaciones, preparando exámenes, enseñando ortografía, comentarios de texto y análisis sintácticos de oraciones.

He formado alumnos de Primaria y de la ESO dando clases en las siguientes asignaturas: Lengua y Literatura, Conocimiento del medio y Matemáticas.
Mis alumnos han pasado de curso y han obtenido calificaciones de Notable y Sobresaliente.

Curriculum Vitae de Isabel

FORMACIÓN ACADÉMICA

- Graduado de la ESO.
- Bachillerato de Letras.
- Diplomatura de Magisterio: Especialidad de Audición y Lenguaje.
- Máster de Psicopedagogía.
- Curso Didáctica de la lectura y la escritura (100 horas)

EXPERIENCIAS
El año pasado estuve dando clases a un alumno de 2º de Primaria, que estaba suspendiendo en Lengua y Literatura con malas calificaciones. Tenía problemas para concentrarse en las tareas, realizar los trabajos y terminar sus exámenes a tiempo en clase. Este alumno en concreto con mi ayuda consiguió una mayor motivación, un mejor rendimiento en clase y pasar de curso con una nota de 8,5.
En verano del año pasado estuve dando clases a un alumno de 6º de Primaria que iba a pasar a 1º de la ESO, había pasado de curso pero le costaba comprender los problemas de matemáticas y necesitaba mejor su ortografía, así como repasar contenidos del curso anterior para enfrentarse al paso del nuevo curso en Septiembre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.