Ayuda
Clases particulares de Lengua de Signos Española en la ciudad de Granada 8 /h
Beatriz
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lengua de Signos Española en la ciudad de Granada

Hola a todos/as!

Soy Intérprete de Lengua de Signos Española y guía - intérprete de personas sordociegas. Mis clases van dirigidas tanto a la comunidad sorda como a aquellas personas que quieran aprender o seguir formándose en dicha lengua. Poseo un manejo alto a nivel interpretativo/comunicativo.
La metodología que llevaría a cabo sería con material didáctico específico del ciclo formativo, además de la utilización de diversos materiales de elaboración propia que faciliten una interiorización adecuada de la Lengua de Signos Española.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Beatriz

Actualmente realizo trabajos de guía - intérprete con personas sordociegas, Intérprete en actos políticos/formación en oposiciones y de forma voluntaria, apoyo educativo a niños de todas las edades. He colaborado con Asociaciones de personas sordas y con ONGs de Andalucía.




Curriculum Vitae de Beatriz

Hola a todos/as!
Poseo la titulación de Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos Española y guía - intérprete de personas sordociegas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.