Ayuda
12 /h
Maria
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Lenguaje Musical en Barcelona el precio es negociable. Mi nivel de lenguaje musical  es de tercero de de conservatorio toco bien el piano (para hacer buenos dictados) y estudio

Estudio música des de pequeña y viene de tradición familiar. Actualmente estoy cursando tercero de grado superior En el Conservatori del Bruc en Barcelona además de estudiar Historia del arte en la universidad de Barcelona.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que tengan interés en la música tanto niños como adultos. Tengo especial práctica en preparar exámenes de acceso al conservatorio.

Mis clases son de metodología clásica: lecciones de teoría y armonía, análisis musical, lecturas y dictados como principales ejercicios aunque me adapto a las necesidades de cada alumno y su interés por la música más profesional o como un hobby

En principio este es precio pero todo se puede negociar y acabar de concretar

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria

He dado clases particulares de Canto y Lenguaje musical. Ayudé a preparar un examen de acceso al conservatorio y mi alumna entró.

También he dado clases de Historia a nivel de Batxillerato. A demás he trabajado como canguro a niños pequeños y tengo buena mano con los niños.

Curriculum Vitae de Maria

Estudios tercero de grado profesional en el conservatorio del Bruc mi instrumento principal es el canto pero también toco el piano a un nivel de primero de grado profesional

A parte, estoy en tercero de carrera de Historia del Arte donde también damos historia de la Música i artes escénicas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.