Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de letras en Sevilla y ayuda con tus deberes y trabajos 10/h
Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de letras en Sevilla y ayuda con tus deberes y trabajos

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno: clases magistrales, ayuda con la realización y corrección de deberes y trabajos, apoyo escolar, técnicas de estudio, análisis y comentarios de texto, explicación de contenidos... allí donde tengas un problema, podemos hallar una solución.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lengua castellana y literatura, literatura universal, ayuda en la redacción de memorias y tesis. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Llevo dando clases más de 5 años, en la universidad y fuera de ella. He dado clase a grupos universitarios, he sido tutora de estudiantes extranjeros y he dado clases particulares a alumnos de distintos niveles siempre con buenos resultados.

Curriculum Vitae de Carmen

Licenciada y doctora en Historia, máster en estudios medievales hispánicos, con amplia experiencia en docencia e investigación en el ámbito de la historia y la literatura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.