Ayuda
Clases particulares. Licenciada en Físicas 13/h
María
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares. Licenciada en Físicas

Soy María, licenciada en Física. Tengo 5 años de experiencia en la enseñanza particular tanto en academias como a domicilio en Física universitaria de las diferentes ingenierías y ciencias.
Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller, universitarios y adultos que necesiten ayuda con física y física de la atmósfera. Lo importante es ver dónde están esas dificultades que tiene el alumno en la materia, para diseñar un plan adaptado a las necesidades del mismo y así garantizar el éxito.

Min : 10.0€ - Max : 15.0€

Informaciones prácticas sobre María

Imparto física. Para el/los nivel(es) bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Formación :
Máster : Física de la atmósfera


Experiencia :
Entre 5 y 7 años

Curriculum Vitae de María

Soy María, licenciada en Física Aplicada con Máster en Meteorología por la Universidad de Granada. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza particular tanto en academias como a domicilio en Física y Matemáticas a alumnos de diferentes niveles, acceso a ciclos, Bachillerato, acceso a la universidad para mayores de 25 y Universidad. He trabajado durante 4 años en una academia en Las Palmas de Gran Canaria donde he tenido siempre muy buenos resultados. Además de haber dado clases particulares por mi cuenta.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachiller, universitarios y adultos que necesiten ayuda con física, biofísica y física de la atmósfera (meteorología, climatología...). Tras una primera clase gratuita para conocernos y ver dónde están esas dificultades que tiene el alumno en la materia, se diseñará un esquema adaptado a las necesidades del mismo para así garantizar el éxito.

A la hora de dar clases me adapto a las necesidades de cada uno de mis alumnos para así hacerles avanzar. Doy las clases con la intención de que mis alumnos aprendan y disfruten aprendiendo. Y me involucro con cada uno de ellos, estando siempre disponible para que me consulten cualquier tipo de duda, ya sea por teléfono, whatsapp o por internet, fuera del horario de clases.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.