Ayuda
Clases particulares de Literatura y Lengua Castellana a través del aprendizaje vivido 11 /h
Carolina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Literatura y Lengua Castellana a través del aprendizaje vivido

Soy Carolina, licencia en periodismo y máster en comunicación corporativa y marketing. Asimismo, me desempeño como monitora de mi propio proyecto infantil, donde imparto talleres para niños. He trabajado en colegios impartiendo electivas de periodismo, literatura y escritura, y al ser monitora infantil siempre estoy en contacto con ellos.

El tipo de enseñanza que utilizo es el aprendizaje vivido. Me baso en la práctica para que la enseñanza sea dinámica y el estudiante perciba con facilidad lo que le quiero transmitir. El objetivo es que el alumno aprenda a través de la experiencia. De Allí, que use técnicas del teatro en las clases. Considero que si el niño/a vive el concepto se apropiará de él y no lo olvidará. Igualmente, incorporo en las sesiones el desarrollo interior a través de los valores, principios y buenos hábitos. El fin principal es ayudarle a mis alumnos en las asignaturas que les cuestan, pero al mismo tiempo ayudar a los padres en la tarea de educarlos.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Carolina

Titulación : Master Comunicación Corporativa y Marketing

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!