Ayuda
Clases particulares 12/h
Laia
Badalona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares

Me llamo Laia y tengo 23 años. He estudiado bachillerato humanístico, tengo el título de Técnica en Educación Infantil y actualmente estoy acabando la carrera de Educación Primaria en la Universidad.

Tengo experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Sobre todo doy clases de refuerzo (para todas las edades), enseño técnicas de estudio, ayudo a prepararse para exámenes y realizar trabajos.
Por otro lado también puedo dar clases de catalán, castellano, literatura y latín y todo lo relacionado con el Bachillerato Humanístico, ya que es el que he estudiado y no voy a engañar ofreciendo clases de algo que no sé.

Puedo dar las clases en el domicilio del alumno o en alguna biblioteca próxima, según pidan el alumno o los padres de este.

El precio dependerá de muchas cosas (lejanía, horas a la semana, etc.), así que todo es hablarlo.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Laia

Titulación : Graduado Magisterio (educación primaria)

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.