Ayuda
Clases particulares, en Madrid (Aluche) 12 /h
Laura
Alcorcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, en Madrid (Aluche)

Me llamo Laura, tengo 21 años, soy estudiante de Filología Hispánica en la UCM. Doy clases particulares a alumnos de primaria, ESO y bachillerato, con el principal objetivo de mejorar y de obtener buenos resultados.
Llevo dando clases tres años, tengo experiencia, especialmente me centro tanto en las técnicas de estudio, lectura, y asignaturas de humanidades (lengua y literatura, geografía, historia, filosofía). Preferiblemente me gustaría que fueran alumnos que vivan cerca de Aluche o en los alrededores. Si está interesado, póngase en contacto conmigo.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Laura

Titulación : Bachillerato Estudiante de Filología Hispánica

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.