Ayuda
Clases particulares en Madrid en ciencias sociales (lengua, filosofía, lectura), cuidado de niños y clases de ingles 10/h
Elvira
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Madrid en ciencias sociales (lengua, filosofía, lectura), cuidado de niños y clases de ingles

Soy una chica muy dinámica y paciente cuyo objetivo es acercar al alumnos a la materia de estudio con métodos eficaces que tratan de sacar el máximo provecho de las capacidades del alumno. En cuanto a mi disponibilidad, podría recibir alumnos o desplazarme por las tardes entre semana o fines de semana.

El precio varia en función del lugar donde se impartan las clases:
-En caso de impartirlas en mi domicilio el precio será de 10 euros por hora.
-En caso de desplazamiento al domicilio del alumno será de 12 euros por hora.

Informaciones prácticas sobre Elvira

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Elvira

Empece a impartir clases de apoyo al finalizar bachillerato en materias como Economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y sintaxis a distintos alumnos de distintas edades por un periodo de dos años. Si necesitan cualquier referencia, no duden en pedírmela.

Curriculum Vitae de Elvira

Me gradué en el colegio Nuestra Señora Santa María, localizado en el Conde Orgaz con una media de notable alto. Dispongo de títulos que certifican mi nivel de idiomas, en concreto el advance y el DELF B1 aunque actualmente estoy estudiando para sacarme el DELF B2 de francés y el TOEFL. Conozco la metodología de los exámenes de Cambridge dado que dispongo de otros títulos de esta institución como el First Certificate o el PET. Actualmente estudio Derecho y Diploma en Business Law en Icade.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.