Ayuda
12 /h
Virginia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES en Madrid - TODOS LOS NIVELES (Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO, además de la rama de ciencias y asignaturas comunes de Bachillerato. También hablo inglés y francés. Obtuve una de las 100 mejores calificaciones en la PAU y obtuve matrícula de honor en Bachillerato. Precios a negociar en función del número de horas y zona. Buenos resultados. Contesto al instante al correo. Gracias : ).

A partir de 12 euros la hora (puede variar en función de la zona o asignaturas).

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clases más de 2 años, he impartido clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato con excelentes resultados.
Mis alumnos han pasado a los siguientes cursos pensando antes de contratarme que les iba a ser imposible. Con tesón y esfuerzo todo se consigue :).

Curriculum Vitae de Virginia

Estudiante universitaria actualmente.
Matrícula de honor en Bachillerato (Ciencias de la Salud).
Matrícula de honor en la ESO.
Beca a las 100 mejores notas de la PAU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!