Ayuda
9 /h
Enrique
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Madrid (zona este) para primaria, 1° y 2° ESO.

Soy un chico de 23 años, vivo en Madrid, tengo el Grado en Magisterio de Educación Primaria finalizado. Llevo 1 año impartiendo clases particulares y cuento con la Mención en Educación Inclusiva (alumnos con necesidades educativas especiales). Mis clases normalmente están dirigidas a un alumno/a, pudiendo hacer alguna excepción en grupos de 3-4 alumnos siempre que requieran una ayuda similar (en este caso la tarifa sería algo superior). Además, tengo bastante experiencia en Aprendizaje Cooperativo y en técnicas de enseñanza-aprendizaje, por lo que las clases son mucho más amenas y eficientes. Soy una persona muy entregada al trabajo. Sería para empezar a partir de julio.

Informaciones prácticas sobre Enrique

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Enrique

Titulación : Graduado Magisterio de Educación Primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos!