Ayuda
Clases particulares en Málaga con profesora nativa de Francés y de Inglés. 15 /h
Mathilde
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Málaga con profesora nativa de Francés y de Inglés.

Soy belga, vivo en Malaga desde hace 5 años, el mismo tiempo que llevo dando clases a niños desde 4 años hasta adultos de 50.
Hablo el francés y el inglés a nivel nativo porque mi padre es belga y mi madre es inglesa.
En el desarollo de una clase, estoy focalizada en el objetivo que me piden: ya sea simple refuerzo durante el año escolar o clases intensivas para aprobar un examen oficial de idioma.
Con la experiencia que he adquirido a lo largo de estos años puedo decir que con mis clases cualquiera es capaz de mejorar sus capacidades de aprendizaje en idioma asi como su nivel, su forma de hablar, y mas importante la fluidez a la hora de mantener una conversacion. En el futuro me quiero especializar en la enseñanza de idiomas a niños porque he de decir que me gustan mucho y he desarollado y sigo desarollando tecnicas pedagogicas que facilitan las clases y mejoran las condiciones de aprendizaje.
Si tienen dudas o mas preguntas, estoy a su disposicion, no duden en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Mathilde

Imparto inglés, francés, traducción - francés, interpretación, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mathilde

Actualmente estoy dando clases a una media de 12 alumnos a la semana. 5 antiguos alumnos mios aprobaron examenes como el First y el DELF, entre otros.
En continuo, todos los niños que veo con una media de 2 veces a la semana han ido mejorando sus notas paulatinamente hasta llegar, por muchos de ellos, al sobresaliente al final del curso.

Curriculum Vitae de Mathilde

No poseo diplomas de idioma, lo considero inutil ya que hablo Inglés y Francés a nivel nativo.

Titulación : Traduccion & interpretacion (Université de Liège, Belgique).

Actualmente estudiante en : Historia del Arte.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - francés para todos los gustos! Encontrar clases de interpretación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.