Ayuda
Clases particulares en Málaga de idiomas en educación primaria y educación secundaria 8 /h
Sergio
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Málaga de idiomas en educación primaria y educación secundaria

Soy estudiante de dos carreras, Enfermería en la UMA y Psicología en la UNED. Me ofrezco para dar clases particulares (con opción de desplazamiento) a alumnos de primaria y 1º-2º de ESO. Especialidad en Matemáticas, Inglés y Francés.
Contacto también por Whatsapp.
Con experiencia, actualmente impartiendo clases

Desplazamiento incluido en el precio.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, B2, intermedio, B1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Llevo dando clases 2 años tanto a lo largo del año académico como en época de verano. He dado clase a 12 alumnos diferentes y ninguno de ellos ha suspendido ninguna asignatura de las que les he impartido por los métodos y trucos que les enseño.

Curriculum Vitae de Sergio

Matrícula de honor en Bachiller de ciencias de la Salud. Actualmente con un 8 de media en los dos años que llevo cursando la titulación universitaria de Enfermería, así como estudiando Psicología simultáneamente en la Universidad de Madrid a distancia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.