Ayuda
Clases particulares Málaga y Rincón de la Victoria para todas las edades 10/h
Víctor
Málaga 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares Málaga y Rincón de la Victoria para todas las edades

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Informaciones prácticas sobre Víctor

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Víctor

He formado a dos grupos diferentes de alumnos, un grupo fue para preparación de selectividad y otro grupo para la prueba de acceso a grado superior, ambos exitosos. Me encanta enseñar porque mientras que estoy enseñando también asimilo nuevos conocimientos.

Curriculum Vitae de Víctor

Tengo el título de Bachillerato de Ciencias Sociales con Matrícula de Honor (Premio Tomás de Aquino) y actualmente estoy cursando un programa educativo GEAT que contiene "Grado Superior de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos", "Grado Superior de Guía, Asistencia e Información Turística", "Grado Oficial en Turismo" y "Diplomado Especialista Universitario en Gestión de Empresas y Actividades Turísticas". Convenio de Escuela de Turismo Costa del Sol y Universidad Católica de Murcia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.