Ayuda
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana. 12/h
Nelia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa. La metodología es muy sencilla es explicarlo tal y como yo llegue a entenderlo, ya que explicado por alguien que lo acaba de cursar es más probable entenderlo.

Los precios no son fijos, variaran según el nivel del alumno siendo más económicas unas clases para un alumno de primaria u ESO que para alguién que sean clases de ingeniería o selectividad

Informaciones prácticas sobre Nelia

Imparto matemáticas, biología, estadística, ingeniería, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nelia

Tengo experiencia dando clases otros años en Málaga. Niños de primaria y ESO, aunque también puedo dar a niveles superiores. En estos momentos me encuentro cursando un último año de ingeniería. Puedo desplazarme a las casa para dar clases y también puedo recibir en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Nelia


- Estudiante de Ingeniería de la Salud.
- Curso en Marketing.
- Curso en vida y comida saludable.
- Curso en matemáticas avanzadas.
- Experiencia dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.