Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de Matemáticas, apoyo escolar , El Puerto de Santa María 10/h
ALBERTO
El Puerto de Santa María 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Matemáticas, apoyo escolar , El Puerto de Santa María

Tengo 27 años, estoy dedicado por completo al estudio y la enseñanza. Actualmente doy clases a tres alumnos, dos son alumnos de Bachillerato y el otro estudia Ingeniería Agrónoma. He trabajado en el colegio IES Jose Luis Tejada (como profesor de acompañamiento en el programa de la Junta de Andalucía "Programa de acompañamiento") en Cádiz, dónde traté con niños con dificultades económicas y familiares, gracias a este trabajo aprendí a manejar actitudes complicadas como es el mal comportamiento, el desinterés absoluto por el colegio o el desánimo. También he trabajado en la academia A.S.R Formación Universitaria de Granada, en la cual creé una guía de estudios y a expliqué para varios grupos de personas con necesidades y dificultades diferentes. He dado clases de Matemáticas, Fisica y Química, Lengua y Literatura, Lógica, asignaturas universitarias (ADE, GECO, FICO e Ingenierías), pruebas de acceso, apoyo a niños con TDA y ayuda en tareas de Primaria y Secundaria. Empecé a dar clases con 18 años (cuando empecé mi carrera de Matemáticas), y siempre he disfrutado de mi trabajo y mis estudios.

Mis tarifas varían en función del contenido a explicar y la cantidad de horas que quiera recibir el alumno:

-8 euros para alumnos de ESO
-10 euros para alumnos de Bachiller
-13-16 euros para alumnos Universitarios (Dependiendo de la materia)

Informaciones prácticas sobre ALBERTO

Imparto matemáticas, física, química, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de ALBERTO

Llevo dando clases 8 años a un amplio abanico de alumnos (Ingenierías, Pruebas de acceso, Bachiller y ESO). Mi carrera me ha dado una amplia visión de las Matemáticas básicas (Límites, Derivadas, Integrales, Ecuaciones Diferenciales, Optimización...), esto unido a la capacidad de empatizar con el alumno me hace poder expresar y transmitir de forma adecuada al alumno los contenidos que necesita aprender. Actualmente doy clases a dos chicos de Bachillerato de Ciencias y a otro chico que estudia Ingeniería Agrónoma.

Curriculum Vitae de ALBERTO

Titulación : Licenciado MATEMÁTICAS

Mi experiencia de 8 años como profesor de Matemáticas me ha dado un amplio abanico de asignaturas explicadas e interiorizadas. Soy una persona seria, y esta seriedad se trasluce en la preparación previa a la clase, es decir, si creo que puedo dudar en algún punto de la clase por no tener demasiado claro el contenido, dedico el tiempo necesario antes de la clase a refrescar los contenidos, de manera que la clase sea fresca y uniforme. Por esto siempre pido antes de dar las clases, los contenidos que me van a pedir que explique (normalmente esto sucede en clases para universitarios cuyos contenidos son más avanzados).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.