Ayuda
Clases particulares  de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo 13/h
Laura
Camargo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo

Ingeniera Civil con Máster en formación del profesorado imparte clases particulares de matemáticas y asignaturas afines (tecnología, física, química...) y refuerzo de inglés en zonas de Santander, Astillero, Camargo (Maliaño), Bezana para alumnos y alumnas de ESO y Bachilerato.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Laura

Con experiencia y buenos resultados. Las clases son totalmente personalizadas a las necesidades reales del alumno y en las que se proporciona material (resúmenes, ejercicios extra, exámenes,...), por lo que son muy productivas sin dejar de ser amenas. No se trata simplemente de hacer las tareas, sino de que el alumno consiga un domino completo de la materia

Curriculum Vitae de Laura

Precio orientativo de 13 €/h, en función de la distancia de mi residencia a la casa del alumno. Ponerse en contacto para confirmar disponibilidad horaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.