Ayuda
Clases particulares de matemáticas y estadística (a domicilio o en casa del profesor) 10/h
Thalia
Aspe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas y estadística (a domicilio o en casa del profesor)

Se trata de clases dirigidas a personas que necesiten ayuda con matemáticas o estadística ya sean estudiantes de primaria, ESO, Bachiller o cualquier ciclo formativo. Se explicará la materia, se harán ejercicios tutelados y se resolverá cualquier tipo de duda que pueda surgir.

El precio por clases conjuntas (2 alumnos o más) será de 5 euros la hora por alumno. En caso de tenerme que desplazar al domicilio de uno de los alumnos, el precio será de 5 euros alumno/hora más un suplemento de 2 € que se pagarán entre los participantes del grupo.

Informaciones prácticas sobre Thalia

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Thalia

Tengo dos años de experiencia impartiendo clases de matemáticas a alumnos de ESO, mejorando sus resultados día tras día y muchos de ellos, dejando atrás ese 'miedo' por los números. Es básica la destreza y la práctica de esta disciplina para poder mejorar.

Curriculum Vitae de Thalia

He cursado el grado en Estadística empresarial el cual incluye numerosas materias de matemáticas, álgebra, cálculo, programación, optimización .. He obtenido el premio a la excelencia académica en 2015.

He hecho prácticas como analista de datos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.