Ayuda
Clases particulares de matemáticas, estadística, física y química en Adeje por licenciado 20 /h
David
Adeje 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas, estadística, física y química en Adeje por licenciado

Soy Licenciado en Ciencias Económicas y puedo impartir clases a nivel de primaria/secundaría, bachillerato y selectividad/P.A.U. en las materias de matemáticas, estadística, física y química.
Actualmente, estoy impartiendo clases en la Academia Armeñime; Reforzando las materias aprendidas en el centro escolar por el alumno. Este apoyo se realiza en un ambiente diáfano y cordial para que el estudiante se motive y logre progresar en sus estudios. Poseo una gran experiencia, tratando de encauzar al alumno en el estudio sistemático para lo cual le facilitamos técnicas apropiadas como esquemas, resúmenes, ejercicios... (información oculta)

Mis precios varían según el número de horas semanales y del número de alumnos que haya en cada grupo (máximo 4 alumnos)

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de David

Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares a distintos niveles educativos desde 1º E.S.O. hasta la P.A.U. o pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, teniendo un exito del 100 % en aprobados por mis alumnos.

Curriculum Vitae de David

Licenciatura de Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga. Mi experiencia laboral en la docencia se radica en mis 4 años que llevo trabajando con la Academia Armeñime.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.