Ayuda
Clases particulares de matemáticas y física E.S.O. y bachillerato en Burgos y alrededores 13 /h
Alejandro
Burgos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas y física E.S.O. y bachillerato en Burgos y alrededores

Profesor con amplia experiencia imparte clases particulares o a pequeños grupos en Burgos y provincia tanto en el domicilio del alumno, como en el mío.
Más de diez años como profesor particular con excelentes resultados.
preparación para la P.A.U. y pruebas de acceso a módulos.

Las tarifas varían en función del nivel del alumno, de los desplazamientos o de la cantidad de alumnos a los que de clase a la vez.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Llevo dando clases particulares a alumnos de instituto y universidad con buenos resultados desde el año 2003 y como entrenador de niños y niñas desde los 4 a los 18 años en varios colegios y equipos de rugby desde el año 2001

Curriculum Vitae de Alejandro

Al tener tanto la titulación de matemáticas como el título de entrenador de nivel I, tengo tanto los conocimientos como las técnicas para transmitir a jóvenes con eficacia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.