Ayuda
Clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a domicilio en Madrid 12/h
Ángel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a domicilio en Madrid

Hola, me llamo Ángel y soy un arquitecto joven que llevo dando varios años clases particulares de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico. He dado clases para alumnos de E.S.O., Bachillerato y Universidad.
Tengo disponibilidad durante todo el verano.
Tengo muchos problemas resueltos y tengo mucha paciencia para explicar las materias. No hago los ejercicios de los alumnos, les guío para que ellos lo resuelvan solos y puedan presentarse a los exámenes con garantías, intentando que razonen el procedimiento para resolver los problemas.

Si me tuviera que desplazar muy lejos se añadiría un suplemento en función del número de horas seguidas de clase y de la facilidad para llegar al domicilio.

Informaciones prácticas sobre Ángel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, selectividad, primaria, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángel

Llevo alrededor de 5 años dando clases particulares a alumnos de institutos, colegios y universidades. He ayudado a unos 15 alumnos a desarrolar sus capacidades y resuelvan los problemas ellos mismos. He logrado que aprueben asignaturas con clases intensivas y con clases continuadas durante el curso han llevado el curso con normalidad.

Curriculum Vitae de Ángel

Soy arquitecto titulado residente en Madrid, dando clases particulares tanto en zonas de estudio como en domicilios particulares, y tambien por internet si fuera necesario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!