Ayuda
Clases particulares de matematicas, fisica y dibujo tecnico para la ESO y Bachiller. 10/h
Ruben
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de matematicas, fisica y dibujo tecnico para la ESO y Bachiller.

Hice bachiller tecnologico y ahora estoy estudiando la carrera de ingeniería mecánica, por lo que mis conocimientos sobre niveles inferiores son mas que suficientes para poder impartir clases.
Para mi las asignaturas de ciencias nunca han sido complicadas y me resulta simple realizar explicaciones sobre esas asignaturas. En mi carrera suelo ser apoyo de mis compañeros cuando se les complica una asignatura y fueron ellos los que me recomendaron que diera clases.

En el caso de tener que desplazarme lejos de donde vivo podría aumentar el precio, pero tampoco inflaría mucho el precio de las clases.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ruben

Nunca he estado dando clase por así decir 'oficial' pero en mi carrera les doy explicaciones y alguna clase a mis compañeros ya que en estas asignaturas se me da bien aprenderla y a la vez explicarla. Muchos compañeros están agradecidos de que me haya ofrecido a ayudarles porque les hace poder sacar la carrera adelante.

Curriculum Vitae de Ruben

Tengo el titulo de bachiller tecnológico con una media superior a 8. Durante el primer año de carrera en ingeniería Mecánica he mantenido mas de un 7 de media, por lo que considero que son calificaciones aceptables para dar clases.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.