Ayuda
14 /h
Roberto
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y DIBUJO TÉCNICO para alumnos de E.S.O. y BACHILLERATO. 6 años de experiencia con niños y niñas de todas las edades.

Soy Roberto, tengo 26 años,antiguo estudiante de ingeniería y monitor de ocio y tiempo libre. Más de 5 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico a alumnos y alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato. Mi objetivo es que el alumno mejore en aquellas asignaturas en las que encuentra dificultades potenciando sus virtudes y haciendo profundidad en los conceptos mas importantes para conseguir que resuelva los ejercicios prácticos con mas recursos.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Roberto

Tengo 6 años de experiencia impartiendo clases alumnos y alumnas de todas las edades y cursos.
Cada año suelo tener una media de entre 5 y 8/9 alumnos (como máximo) a lo largo del año lectivo, he formado a mas de 20 personas con resultado satisfactorio tanto en academia como de forma autónoma. Es importante que el alumno también se sienta cómodo con el profesor, ya que no todas las personalidades encajan con el alumno para conseguir sacar unos buenos resultados.
He ayudado con pruebas de seleccitidad, preparar examenes y recuperaciones asi como intensivos y otros accesos a la universidad.

Curriculum Vitae de Roberto

Llevo dando clases desde 2010 de forma ininterrumpida hasta la actualidad. Trabajo de forma autónoma desde 2010, desde 2014 colaboro con una academia y desde 2015 con otra mas. Entre los alumnos que me encontraron de academia y los que lo hicieron de forma autonoma, he conocido a todo tipo de estudiantes, que me ha reportado una gran experiencia que me permite identificar mejor las virtudes y defectos del alumno en cada materia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.