Ayuda
Clases particulares de matemáticas, física y química en la ESO y Bachillerato 12/h
Alejandro
Arganda del Rey 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas, física y química en la ESO y Bachillerato

Soy graduado en Física por la universidad complutense y mientras sigo formándome como físico profesional imparto clases desde hace 7 años a las personas que lo necesiten. Mi truco es ponerme en la piel del alumno. Tengo carpetas con tarea acumulada de años para los estudiantes.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Mis clases se amoldan al ritmo y capacidades del alumno. He ayudado a superar las asignaturas de ciencias a todas las personas que he dado clase por la cercanía y mi ayuda de manera extraordinaria o fuera del horario de clases. Pienso que la constancia es la clave del éxito.

Curriculum Vitae de Alejandro

Contratado en varias academias de Madrid para ayudar de manera extraescolar a alumnos en las materias de ciencias ya que a menudo presentan más dificultades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!