Ayuda
Clases particulares de matemáticas, física, química y estadística desde la ESO a la Universidad 12 /h
Roberto
Madrid 
8h Responde en 8 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas, física, química y estadística desde la ESO a la Universidad

Soy Licenciado en Química con amplia experiencia dictando clases de Matemática, Física, Química y Estadística, así como en preparación para los exámenes de la selectividad. Me enfoco en los puntos de mejora de los alumnos y en los ejercicios normalmente más utilizados en los diferentes test. Mis características principales son que soy muy paciente e innovador a la hora de enseñar.

Informaciones prácticas sobre Roberto

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Roberto

Llevo dando clases más de 20 años, en diferentes instituciones educativas y diferentes materias, formando aproximadamente unos 300 estudiantes en ese período de tiempo. En general, los estudiantes han aprendido los conocimiento impartidos y han logrado superar los test que han presentado

Curriculum Vitae de Roberto

Soy Licenciado en Química con un MBA y un máster en riesgos y seguros de la universidad Pontificia de Salamanca. En 1999 obtuve el premio de innovación tecnológica en Petróleos de Venezuela y en 2014 obtuve la beca Mapfre para estudiar el máster en riesgos y seguros antes indicado

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.