Ayuda
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química...  (Primaria, ESO, Bachillerato) zona de Valdemorillo, villanueva de la cañada, El Escorial 13/h
Diego
Valdemorillo 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Matemáticas, Física, Química... (Primaria, ESO, Bachillerato) zona de Valdemorillo, villanueva de la cañada, El Escorial

Estudiante de cuarto curso de Ingeniería industrial, persona seria, responsable, con experiencia y buenos resultados. Doy clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio para todos los niveles hasta Bachillerato. Preparo exámenes de recuperación. El alumno también puede comunicarse conmigo para cualquier tipo de duda durante el estudio.
Preguntad sin compromiso.
También atiendo Whatsapp.


Estudiante de Ingeniería industrial, persona seria, responsable y con experiencia.
Doy clases particulares de Matemáticas, fisica, Quimica a domicilio para Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Dispongo de material de apoyo para facilitar el estudio y entendimiento de la asignatura.
Zonas: Brunete, El Escorial, Quijorna, San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada.
No duden en consultarme.
También atiendo Whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, química, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Diego

Llevo mas de dos años de experiencia dando clases particulares de todas las asignaturas de la rama de ciencias (matematicas, fisica, quimica...) a una gran variedad de alumnos de todos los niveles desde primaria hasta bachillerato, siempre con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Diego

Estoy estudiando Grado en Ingenieria Industrial Electrica en la Universidad Politecnica de Madrid. Estoy cursando actualmente mi cuarto curso de la carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.