Ayuda
Clases particulares de Matemáticas, Física,Química, Tecnología Industrial y Electrotecnia en Cuenca Capital 10 /h
Sergio
Cuenca 
11h Responde en 11 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Matemáticas, Física,Química, Tecnología Industrial y Electrotecnia en Cuenca Capital

Soy Sergio Artero Laparra, alumno de Ingeniería Industrial Superior de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, a falta de entregar el Proyecto Fin de Carrera de la misma. Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química y tecnología, dirigidas a alumnos de E.S.O., Bachillerato y Universidad. Experiencia de 3 años impartiendo clases con buenos resultados.
Horarios flexibles.
Precio: 8 euros/h.

Ingeniero Industrial Superior imparte clases de matemáticas, física, química, electrotecnia y tecnología industrial orientada a alumnos de ESO y Bachillerato en Cuenca capital. Experiencia de tres años impartiendo clases con buenos resultados.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergio

Experiencia impartiendo clases de tres años impartiendo clases en Cuenca, con buenos resultados.
He formado a unos 20 alumnos en estos años, que en su práctica totalidad han obtenido buenas notas, en especial en las pruebas de acceso a la universidad.

Curriculum Vitae de Sergio

Titulación : Ingeniero Superior Ingeniería Industrial Superior

He impartido clases de todas las asignaturas que aparecen en el anuncio, expecialmente matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.