Ayuda
Clases particulares de Matematicas, Fisica y refuerzo en zona Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo 14/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Matematicas, Fisica y refuerzo en zona Acacias, Pirámides, Marqués de Vadillo

Diplomada en Arquitectura Técnica y con 6 de experiencia en apoyo escolar impartiendo clases de matematicas, fisica, quimica y dibujo técnico a alumnos desde primaria a bachillerato se ofrece para clases particulares a domicilio por la zona de Acacias, Arganzuela, Antonio López, Puerta de Toledo, Pirámides, Paseo Imperial, Paseo de Yeserías, para apoyo durante el curso o preparación intensiva para exámenes de recuperación. Si está interesado no dude en ponerse en contacto. Precio según el número de clases a recibir y el curso. No se arrepentirá. Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Llevo mas de 6 años dando clases particulares a niños de edades comprendidas entre los 10 y los 18 años.
En éstos años de enseñanza he dado clase aproximadamente a unos 7-10 niños por año, y ninguno ha suspendido ninguna asignatura.
Creo que la clave de mi éxito se basa en que me implico verdaderamente en que aprueben, no sólo con una buena clase, preparada, preparandoejercicios al respecto, sino también contestando cualquier duda que necesiten en cualquier momento, antes del exámen, cuando estén repasando en casa. Ellos saben que pueden contar conmigo.

Curriculum Vitae de Irene

Titulación : Diplomado Arquitectura Tecnica en la Universidad Politécnica de Madrid
He recibido varios cursos de técnicas de estudio y he dado clase a varios alumnos con problemas de falta de concentracion e hiperactividad.
Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!