Ayuda
Clases particulares Matemáticas 10 /h
Alejandro
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares Matemáticas

INGENIERO MECÁNICO se ofrece para dar clases particulares de MATEMÁTICAS a estudiantes de todos los cursos de ESO Y BACHILLERATO. Y clases de apoyo a estudiantes de Primaria.
Explico con claridad. Tengo mucha paciencia y se adaptarme al nivel de cada alumno. Conozco muy bien la forma de organizarse y estudiar para preparar unos exámenes con garantías. Excelentes resultados. Imparto clases a domicilio. También respondo por WhatsApp. Precio 10 euros/hora. Me desplazo a cualquier zona de Valladolid.


INGENIERO MECÁNICO se ofrece para dar clases particulares de MATEMÁTICAS a estudiantes de todos los cursos de ESO Y BACHILLERATO. Y clases de apoyo a estudiantes de Primaria. Explico con claridad. Tengo mucha paciencia y se adaptarme al nivel de cada alumno. Conozco muy bien la forma de organizarse y estudiar para preparar unos exámenes con garantías. Excelentes resultados. Imparto clases a domicilio. También respondo por WhatsApp. Precio 10€/hora. Me desplazo a cualquier zona de Valladolid.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto matemáticas. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Alejandro

Titulación : Ingeniero Técnico Mecánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.