Ayuda
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio 8 /h
Ivan
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy Iván, de 28 años, graduado en Magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas. Imparto clases de Lengua, Matemáticas, Ingles y otras áreas de primaria, con el proyecto, de que los (información oculta) evolucionen en su saber y practica en las áreas en las que estos se vean mas perjudicados,

Los precios, son 8 euros la hora, se puede modificar, según el desplazamiento, o el numero de alumnos ej ( si son dos a la misma hora) se puede quedar en 15 euros

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ivan

Llevo 1 año dando clases particulares. En el año pasado tuve 5 niños, (3 niños y 2 niñas), a las cuales les daba 3 horas a la semana, a cada uno, de las diferentes materias de primaria, y los resultados de estos, fueron óptimos.Todos aprobaron todas las materias, incluso algunos con buenas notas, y lo mas importante, saber que han aprendido es lo mas reconfortante.

Curriculum Vitae de Ivan

Graduado en Magisterio de Primaria, mención en Ciencias Experimentales
Técnico Deportivo de Fútbol
He impartido clases en 2 colegios de Granada, en practicas, y he dado clases particulares, durante el curso pasado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.