Ayuda
10 /h
Luis Miguel
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Matemáticas en Málaga, soy estudiante universitario de Fisioterapia UMA

Soy Luis Miguel, de Málaga capital, doy clases particulares de Matemáticas sobre todo a niños de primaria, ESO, bachillerato y para los que se presentan a Selectividad, tanto mayores como niños. Soy estudiante en la Universidad de Málaga (UMA).

Mi objetivo es que mis alumnos aprendan de la asignatura así como aumentar sus habilidades en dicha asignatura y acabar con los problemas que se le presenten a la hora de realizar los ejercicios.

También puedo dar clases de una hora y media o del tiempo que necesiten mis alumnos.

Informaciones prácticas sobre Luis Miguel

Imparto matemáticas, biología, trigonometría, anatomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Luis Miguel

Experiencia moderada respecto a dar clases. Suelo dar clases particulares de matemáticas a miembros de mi familia, sobre todo niños de casi todas las edades.

En general los resultados que muestran mis alumnos a la hora de realizar los exámenes es bastante buena y aumentan sus notas en su expediente.

Curriculum Vitae de Luis Miguel

Estudiante del grado de Fisioterapia en la Universidad de Málaga.
Título de B2 en inglés. Y nivel de francés básico.
Graduado escolar.
Nota media bachillerato: 9.25
Nota selectividad: 12 de 14
Nota media en la Universidad: 8

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de trigonometría para todos los gustos! Encontrar clases de anatomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.