Ayuda
Clases particulares de matemáticas en Murcia impartidas por estudiante de último año 12 /h
Mar
Murcia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de matemáticas en Murcia impartidas por estudiante de último año

Estudiante de último año del Grado en Matemáticas se oferta para dar clases de matemáticas, física y química en niveles de ESO, y Bachiller. También matemáticas básicas de carrera. Experiencia de 5 años con buenos resultados. Soy trabajadora y me encanta enseñar. Refuerzo de selectividad.

Estudiante de último año del Grado en Matemáticas se oferta para dar clases particulares de matemáticas, física y química a nivel de ESO y Bachillerato, así como de matemáticas básicas de carrera. Experiencia de 5 años con buenos resultados. También doy clases a cursos con metodología inglesa(Edexcel).Clases personalizadas, o en grupo.

Precio negociable

Informaciones prácticas sobre Mar

Imparto matemáticas, física, estadística, geometría, álgebra. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Mar

Cinco años de experiencia con alumnos de ESO, Bachillerato y carreras universitarias que han superado sus asignaturas favorablemente. He dado clases particulares a alumnos que cursan bachilleratos de metodología inglesa (Edexcel) con buenos resultados. Clases en español, aunque el libro esté en inglés.

Curriculum Vitae de Mar

Grado en Matemátias (esudiante de último año).
He trabajado con niños problemáticos obteniendo buenos resultados. También con libros de texto en inglés y español.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.