Ayuda
Clases particulares de matemáticas, química, biología, estadística o lengua española en Barcelona a domicilio 15/h
Ana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de matemáticas, química, biología, estadística o lengua española en Barcelona a domicilio

Soy licenciada en ambientales, entusiasta de la ciencia, y mis clases van dirigidas a casi cualquier tipo nivel y campo de las ciencias, aunque también puedo ayudar con la lengua castellana.
Mis clases como profesora van orientadas para que el alumno pueda asimilar y entender los conocimientos que ha recibido en clase y relacionarlas con cosas cotidianas, descubrimientos científicos de manera que al alumno le resulte más práctico y "real" lo que intenta saber de memoria por fórmulas o números.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, estadística, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Doy clases particulares desde los 17 años, hasta 27 que tengo casi ahora! y durante este tiempo han sido unos cuantos alumnos que he podido ayudar a comprender el mundo de las fórmulas y los números.
Gran parte de mis alumnos han sido estudiantes de Bachillerato o de cara a los preparativos de selectividad, pero también he dado a niveles inferiores (ESO y Primaria) y a nivel universitario.

Curriculum Vitae de Ana

Un alto porcentaje de mis alumnos han logrado sus objetivos y metas..ahora te toca a ti! No esperes más y contáctame!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.