Ayuda
Clases particulares de matemáticas 11 /h
Sandra
Chiclana de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de matemáticas

Soy licenciada en matemáticas y con el máster correspondiente para dar clases, además llevo 6 años dando clases particulares de todos los niveles (secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad...) y todas las materias (estadística, álgebra, análisis...).

Tengo mucha paciencia para la docencia y me gusta enseñar, así que me esfuerzo por prepararme bien las clases y por que mi alumno entienda lo que está haciendo así como que apruebe, claro está que él también tiene que estudiar aparte, pero si sigue mis pautas no tendrá problemas.

Soy licenciada en matemáticas y llevo 6 años dando clases particulares de todos los niveles (secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad...) y todas las materias (estadística, álgebra, análisis...). Tengo mucha paciencia para la docencia y me gusta enseñar, así que me esfuerzo por prepararme bien las clases y por que mi alumno entienda lo que está haciendo así como que apruebe, claro está que él también tiene que estudiar aparte, pero si sigue mis pautas no tendrá problemas.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, física, química, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Master Educación (Matemáticas)

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.