Ayuda
Clases particulares al mejor precio, solo 10 euros por hora y media 10/h
Marta
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares al mejor precio, solo 10 euros por hora y media

Normalmente suelo pedir previamente todo el temario que entra para organizarlo y saber cuanto tiempo nos ocupará. En cada clase daremos previamente un poco de teoría que aplicamos posteriormente a problemas, la teoría es imprescindible para entender un problema. Al final de cada clase mandare unos ejercicios para que refuerce lo aprendido. Siempre suelo aconsejar hacer resúmenes de la teoría, pero eso lo dejo a vuestra elección.

En el caso de desplazarme yo hasta su domicilio el precio es de 10 euros por hora y si vienen a mi domicilio entonces serían 10 euros por hora y media.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, química, estadística, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

He dado clases particulares durante los últimos 3 años a nivel de secundaria con muy buenos resultados. Me considero una chica paciente y, sobre todo, ordenada ya que es muy importante organizar la materia para una mejor comprensión; ya que es importante cuanto sabes pero también lo es como se transmite.

Curriculum Vitae de Marta

Actualmente me encuentro en el último año de mi carrera de química, sólo me queda el Trabajo Fin de Grado y soy técnica superior de laboratorio de análisis clínicos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.