Ayuda
Clases particulares motivadoras y estimulantes de inglés y francés a todos los niveles en Badajoz 10/h
Andrea
Badajoz 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares motivadoras y estimulantes de inglés y francés a todos los niveles en Badajoz

Soy estudiante de violonchelo en el conservatorio superior de música de Badajoz y una gran apasionada de los idiomas. Las clases se estructuran en las 4 partes esenciales a la hora de aprender un idioma: escucha, lectura, conversación y gramática siempre de forma amena y divertida.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Cuento con una amplia experiencia con alumnos de todas las edades y niveles y sobre todo me siento muy gratificada por haber sido capaz de transmitir mi pasión por los idiomas a todos ellos y su obtención de buenos resultados.

Curriculum Vitae de Andrea

Cursos e intercambios en irlanda y francia junto a títulos oficiales de Cambridge y trinity collegue. Hija de nativa francesa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas.