Ayuda
Clases particulares de múltiples materias 11 /h
Marina
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de múltiples materias

Chica responsable y organizada se ofrece para impartir clases particulares a personas de todas las edades. Actualmente, me dispongo a cursar cuarto curso del grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza.
Podría mandar deberes y otras tareas para reforzar el ejercicio dado en clase, tendría disponibles las consultas vía e-mail, vía whatsapp o por teléfono, en cualquier momento de la semana.
Los alumnos que pueden asistir a mis clases podrían ser tanto puntuales como de apoyo continuado.
Si el usuario quisiera, también podría realizar pequeñas pruebas para ver los progresos o, en su defecto, carencias del alumno.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos!