Ayuda
Clases particulares en Murcia capital de Música, bandurria, mandolina y lenguaje musical 15/h
Héctor M.
Murcia 
12h Responde en 12 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Murcia capital de Música, bandurria, mandolina y lenguaje musical

Titulado superior en instrumentos de púa actualmente estudiando máster en formación del profesorado y grado superior en dirección de coro.
Capacidad para enseñar bandurria y mandolina a todos los niveles siguiendo métodos de pedagogos reconocidos en estos instrumentos o siguiendo un desarrollo popular.
Capacidad de enseñar lenguaje musical desde iniciación a avanzado a todas las edades.

En iniciación hay posibilidad de atender por parejas por un precio estándar de 20€, en nivel avanzado y superior el precio varía entre 15 o 20 dependiendo de la dificultad del repertorio planteado.

Informaciones prácticas sobre Héctor M.

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, coro, laúd, mandolina. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Héctor M.

Amplia experiencia con alumnos de clases particulares así como cursos de verano o clases extraescolares en colegios.
Mis alumnos han realizado avances significativos y adquirido una amplia gama de conocimientos musicales de carácter específico y general. Todos con una gran satisfacción tanto en lo aprendido como en el trato personal.

Curriculum Vitae de Héctor M.

Amplia experiencia en orquestas, agrupaciones de música de cámara y conciertos de solista. También experiencia en ponencias y conferencias sobre temas musicales.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de coro para todos los gustos! Encontrar clases de laúd nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.